Más accidentes de tránsito que involucra a jóvenes en menos de una semana


Un accidente de transito se produjo, el sábado tipo 1, en la intersección de calle Alberdi y Juan D. Perón de Villa Gobernador Gálvez entre un automóvil corsa color gris y una motocicleta Motomel 110cc conducida por un hombre de 30 años que lleva de acompañante a un joven de 24.

Como producto del impacto, el conductor del vehículo pequeño tuvo fractura de pierna, fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen, mientras que su acompañante estaba inconsciente y derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez donde aún no despierta, según allegados a este muchacho.

Cabe mencionar que es el tercer caso en menos de una semana donde jóvenes en Villa Gobernador Gálvez son protagonistas de accidentes de tránsitos y que en la actualidad se encuentran en estado crítico.

El martes cerca de las 21 horas, se produjo un choque entre un camión y una moto, la moto conducida por un cadete Álvaro Rodríguez de 22 años, en Av. San Martin y Moreno, se encuentra con pronostico reservado.

Y paralelo a ello, una joven mamá de 18 años fue chocada por un automóvil en Ruta Provincial 225 S (cerca del Cementerio) cuando bajaba del colectivo, tras regresar de cuidar a hijo de 21 días en neo de un hospital de Rosario. La joven tiene politraumatismo de cráneo y ruptura de cadera.


Comentarios