Obras de Cordon Cuneta para barrio Pueblo Nuevo


Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que continúan con las Obras de Cordon Cuneta iniciadas antes de decretada la Cuarentena, en las calles Lavalle entre Buenamessón y Cervantes y que continuarán en calle Santa Fe a la misma altura.

Según un comunicado oficil, el intendente Alberto Ricci junto al secretario de Obras Pública, Fabián Nallino, y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, supervisaron los trabajos que se llevan adelante en Pueblo Nuevo.

En la recorrida por la obra, el intendente indicó: “Estamos haciendo cordón cuneta en calle Lavalle, desde Buenamesson hasta Cervantes de ambas manos, para hacer prolija esta calle. Tenemos un proyecto para seguir haciendo este tipo de obras en distintas calles”.

“A pesar de los más de 100 días que llevamos con la pandemia, y sabemos que no podemos relajarnos, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y tenemos que seguir avanzando con trabajos en el territorio”, agregó Ricci.

Por su parte, Fabián Nallino explicó: “Retomamos tareas de una obra que había sido paralizada en su momento por el COVID-19. Esta es una obra gestionada por el intendente a través de Fondo de Obras Menores en donde en una primera etapa ya se hizo desagües pluviales y cordón cuneta en Pasaje Thompson entre Alvear y 17 de Octubre; y ahora comenzamos con cordón cuneta en Lavalle entre Buenamessón y Cervantes; y a continuación seguiremos por calle Santa Fe a la misma altura”.

A la vez, el secretario de recordó que “esta obra se licitó por un monto cercano a los 2 millones de pesos e incluye cámaras y estimamos que en 30 días esta obra estaría terminada. Estos trabajos hacen que eliminemos zanjas y que los días de lluvia circule el agua por la cuneta y escurra más rápidamente”.

 


Comentarios