Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón Santa Fe que presta servicios en Villa Gobernador Gálvez encontró una mochila con una ametralladora y diversas balas. La había arrojado una mujer luego de evadir un operativo.

Según un parte oficial, en el marco de un Operativo de Control en  calle Ecuador y Kenedy, personal de Gendarmería quiso detener la marcha de la mujer que iba en una motocicleta 110cc, esta trató de evadir el operativo, es allí que comenzó una corta persecución, tiró la mochila con las pertenencias, dejó la moto y se dio a la fuga. 

En la mochila se encontró la ametralladora  FMK3, con un cargador con capacidad para 40 balas, 17 balas en su interior y cuatro cargadores de 9 milimetros, más documentación personal.

El hecho ocurrió a las 23 horas aproximadamente de ayer, a las 00.30 apareció esta mujer en la Comisaría 29 de la ciudad diciendo que le habían robado la motocicleta, es allí que los agentes policiales se dan cuenta de quién se trataba y la dejaron detenida por orden del Fiscal Dr. Enrique.