Desde la Municipalidad aclararon que el Mural de Malvinas volverá a pintarse



El Mural de “Héroes de Malvinas” ubicado en calle Urquiza y Guido Spano de Villa Gobernador Gálvez que se había pintado hace mas de 4 años atrás hoy estaba siendo tapado por pintores contratados por el dueño de la casa donde se realizó la obra de arte.

El mural era un homenaje a los Héroes de Malvinas de la ciudad y fue realizado por el artista Ruben Perez Barrios , allí se podía ver cada detalle lo que fue la guerra y en honor a los 33 veteranos que tiene la localidad. De hecho fue Declarado de Interés municipal.

Esta mañana los vecinos y las personas que conocen el lugar, veían como un tono blanco de pintura impermeabilizante tapaba la obra.

Consultado a Fabian Nallino secretario de Obras Publicas Municipal, comentó a Informa2.com.ar que a pedido del dueño de la casa fueron a ver el problema de humedad que tenía la vivienda debido a la falta de impermeabilización. “Le filtraba agua en toda la pared y no habia otra manera de arreglar el problema”, expresó.

Es por eso que le dieron el permiso municipal para que haga el trabajo de impermeabilización y que corría por cuenta del dueño.

Con respecto al mural, declarado de interés, el funcionario expresó: “Se volverá a pintar en el mismo lugar con Rubén Barrios y convocar para la compra de pintura”.

Comentarios