Desde Aguas Santafesinas S.A (Assa) informaron que suspenderá, a partir de este lunes 27 de julio, la atención presencial para los usuarios “hasta nuevo aviso” por los casos de Covid 19 registrados en los últimos días. La medida abarca a las oficinas de: Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Funes y Granadero Baigorria.

Desde Aguas comentaron que “hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero la circulación comunitaria del virus en el departamento Rosario exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones que puedan contribuir a propagar el virus”.



“La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento”, agregaron en un comunicado

Aguas atenderá de manera virtual a través de su página web Aguas www.aguassantafesinas.com.ar desde allí se pueden hacer pagos, descarga de impresión de facturas, reclamos técnicos y comerciales, tramites y consultas diversas.