Cambios en el Gabinete de Alberto Ricci



Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que el Gabinete de Gobierno del intendente Alberto Ricci tendrá algunas modificaciones en la Subsecretaria de Desarrollo Social y la Coordinación de Cultura y Juventudes que dependen de la Secretaria de Gobierno, Educación y Cultura a cargo de Victoria Culasso.

Esteban Colombo, quien era subsecretario de Desarrollo Social Municipal dejará el cargo, por “cuestiones personales” así reza el comunicado oficial emitido hoy por parte del municipio.

Quien ocupará el cargo, a partir de agosto será Leandro Sánchez, quien integra actualmente el Equipo de Gestión de la Secretaría de Gobierno Municipal. Desde 2017 a 2019 era secretario privado de la Intendencia.

 “Durante los próximos días continuará un proceso de transición ya iniciado con los equipos de Desarrollo Social, un área considerada muy importante para el municipio, especialmente en el actual contexto de la pandemia por el COVID-19”, señalaron en el comunicado.

Otro de los cambios previstos será en la Coordinación de Cultura y Juventudes, ya que el (ahora ex) coordinador Ariel Caporaletti dejó su cargo, el intendente está buscando quien ocupará el lugar.

El resto de las Secretarias como Hacienda, Salud, Legal y Técnica, Obras Publicas y Servicios Públicos se mantienen con sus mismos nombres. Como asi también, las subsecretarias de Control y Convivencia, Subsecretaria de Hacienda, Subsecretaria de Servicios Públicos y las coordinaciones de Deporte y Relaciones Institucionales.

 


Comentarios