Balearon al menos tres casas y se enfrentaron a tiros con la Policia



Una vivienda de calle Nogués al 300 y otras dos por General Lopez al 100 fueron baleadas esta madrugada cuando personas pasaron en un Corsa color blanco y dispararon sobre las viviendas. Los hechos estarían relacionados.

El primer ataque se registró, 00.50 hs aproximadamente, en una casa de General López 154 y otra en la numeración 166 cuando estas personas pasaron y dispararon.


Luego se recibió un llamado al 911 en calle Nogués al 300 que pasaron y dispararon sobre la ventana de es casa. Ocurrió pasadas las 3.30 hs.

Según un parte policial, en el lugar se encontraba un hombre de 38 años que escuchó las detonaciones y se percató que le habían disparado la ventana de la vivienda.


Estas mismas personas a bordo de ese automóvil, cerca de las 04.45, pasaron por otras viviendas en barrio Mortelari pero en calle Alberdi y Pasaje 4 se toparon con un móvil de Comando Radioeléctrico, es allí donde comenzó un enfrentamiento. Los agresores dispararon sobre las ruedas y vidrios del móvil. Y se dieron a la fuga.


En todos los episodios no hubo que lamentar heridos.

Lo que transcendió es que esto episodios estarían relacionados con el ultimo homicidio que tuvo la ciudad en calle General López al 200 donde la victima fue Carlos Ruiz Diaz de 31 años, lo mataron cuando estaba en su auto a punto de bajar a la casa de su abuela.

Los hechos de esta madrugada quedaron todos registrados en la Comisaría 25 y 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

 



Comentarios