Salud Animal estará en Barrio Esperanza este martes y jueves







Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que Salud Animal vuelve a los barrios, en esta oportunidad estarán mañana martes 30 de junio y jueves 2 de julio en barrio La Esperanza en la Vecinal de calle Pasaje Sin Nombre y Tierra del Fuego.

Se hará desparasitaciones, aplicarán vacunas antirrábicas y tratamiento antisárnicos. El horario es de 9 a 12 horas, por orden de llegada.

“Desde hace un tiempo retomamos las vacunaciones de mascotas recorriendo diferentes barrios de la ciudad, esta semana estaremos los días martes y jueves en barrio La Esperanza. Es importante que quienes asistan lleven a la mascota con correa, respeten el distanciamiento social y utilicen tapabocas”, informó Alejandra Ratti secretaria de Salud y Medio Ambiente Municipal.

Y recordó que “en cuanto a las esterilizaciones de mascotas se están realizando en el punto fijo de Sanidad Animal (Fornieles y 12 de Octubre), siempre con turno previo. Para obtener cita deberán llamar al 5186993 de lunes a viernes de 7 a 13 horas”.

Comentarios